MMT Seguros y el legado María de Villota



Legado María de VillotaEl pasado 23 de abril se presentó la V edición del Legado María de Villota, de la que MMT Seguros es patrocinador desde 2014. La iniciativa, nacida con la finalidad de difundir los valores de María de Villota, continúa su labor solidaria con enfermos y colectivos más necesitados.

El piloto español Marc Gené fue nombrado embajador del Legado María de Villota en 2018, recogiendo el testigo del también piloto de automovilismo Antonio García. Durante la presentación, hicieron acto de presencia los responsables de las diferentes fundaciones en las que María de Villota puso su grano de arena: Ana Carolina Díez Mahou, Lo que de Verdad Importa, la ONG Avanza y la Residencia María de Villota, que recibe en sus instalaciones a mujeres y madres sin hogar, dirigida por el padre José Ramón Horcajo y la hermana Sara.

Después de alcanzar su meta profesional e la Fórmula 1 y sufrir un grave accidente, María de Villota mostró una extraordinaria capacidad para reinventarse. La solidaridad sería su razón de vivir y la Fundación Ana Carolina Díez Mahou pasa a ser el centro de su vida, ayudando a niños afectados por enfermedades neuromusculares genéticas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *