Moisés Núñez de Bien (Colegio de Málaga) habla de fraude al seguro en la Cadena SER Málaga

El fraude detectado en Málaga crece un 9% en los últimos dos años

El presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga, Moisés Núñez de Bien, intervino el pasado 21 de julio en el programa Hoy por Hoy de la Cadena Ser Málaga para tratar el problema del fraude al seguro.  La intervención de Núñez de Bien se produce dentro del plan del colegio malagueño de dar a conocer la actividad de los mediadores de seguros a la sociedad. Puedes escuchar la intervención completa aquí:

En la conversación con Esther Luque, el presidente del colegio malagueño desgrana los últimos datos de fraude arrojados por los informes publicados por AXA e Icea, y trata algunos de los casos más comunes detectados por las compañías aseguradoras y sus equipos de investigación antifraude.

Según los datos aportados por Núñez de Bien, en Andalucía y Málaga los fraudes al seguro aumentaron un 9% en los dos últimos años. Andalucía es la comunidad autónoma donde se detectaron más casos de intentos de fraude al seguro en 2014. En concreto, en Málaga se descubrieron el año pasado 8.000 casos.

Tagged , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *