Mónica Herrera es elegida presidenta del Colegio de Valencia



La candidatura encabezada por Mónica Herrera ha logrado la victoria en las elecciones a la presidencia del Colegio de Mediadores de Seguros de Valencia, celebradas ayer jueves en las instalaciones colegiales. La candidatura de Herrera logró imponerse con un total de 210 votos a la comandada por Reinaldo Romero, que logró 30 votos.

El próximo mes de enero la nueva Junta de Gobierno tomará posesión de sus cargos. El nuevo presidente toma el relevo de Ignacio Soriano, que ha ejercido la presidencia del Colegio durante los últimos ocho años.

La Junta de la candidatura de Mónica Herrera está compuesta por Jorge Benítez (Vicepresidente); Francisco Javier Martínez (Tesorero); Eva María Bayarri (Secretaria); Ángel Gómez, Icíar Cuesta y Eduardo Palmero (Comisión de Agentes); Alejandro Fuster, María José Femenía y José Vicente Grau (Comisión de Formación); César Barrón y Philippe Marugán (Comisión de Corredores), y José M. Cebrián, Manuel Hurtado y José Vicente Salcedo (Comisión Técnica y de Mercado).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *