Multiasistencia amplía su gama de productos digitales destinados a las pólizas de seguros

La firma ofrece servicios como control parental, antibullying, protección de identidad, testamento online o borrado de la huella digital

Multiasistencia, compañía especializada en la gestión de servicios en el mundo asegurador, ha renovado y ampliado la gama de productos digitales para las pólizas de seguros. En el momento presente esta firma ofrece a sus clientes servicios como el de control parental, el de antibullying, el de protección de identidad, el de testamento online o el de borrado de la huella digital.

Según un estudio realizado por esta empresa, el 44,8% de los clientes que tiene contratado un seguro mejoraría algún aspecto del actual, incluyendo nuevos servicios. En este sentido, la compañía ha decidido poner el foco “en uno de los entornos con mayor potencial de riesgo, de difícil control y que preocupa especialmente a los usuarios digitales: la seguridad en Internet”.

Borja Díaz, director general de Multiasistencia en España, considera a este respecto que “a la hora de lanzar nuevos productos es fundamental conocer bien al cliente, saber qué necesita, diseñar servicios útiles que le aporten valor y garantizar una alta calidad en su prestación a través de una red de asistencia especialista. Hoy, el uso de medios digitales requiere que adaptemos nuestra oferta a lo que demandan los nuevos clientes”.

 

Tagged , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.