Multiasistencia celebra su II Torneo de Pádel Solidario



El objetivo del campeonato es el apoyo a los deportistas con discapacidad física

Multiasistencia, compañía especializada en la gestión de siniestros y prestación de servicios de valor añadido para el hogar, comercio, comunidades y extensión de garantías para compañías aseguradoras, ha celebrado recientemente su II Torneo de Pádel Solidario. Esta iniciativa busca “reforzar los lazos profesionales y personales en el sector asegurador dentro de un ambiente distendido y solidario”.

En esta ocasión, Multiasistencia ha colaborado con la Federación Española de Deportes para Personas con Discapacidad Física (FEDDF) para impulsar el espíritu deportivo del pádel en silla de ruedas que promueve esta organización. Además, durante el torneo varios de los jugadores que integran esta federación jugaron un partido de exhibición y mostraron cómo se pueden superar las barreras cuando se trabaja con esfuerzo y ganas.

Más de 40 jugadores de empresas y entidades vinculadas al mundo del seguro, banca, utilities y telecomunicaciones disfrutaron del torneo, celebrado en las instalaciones del Club de Pádel La Moraleja, en Alcobendas.

Tras cuatro horas de disputada competición, Begoña Jimeno (Multiasistencia) y Óscar Escribano (Aon) se impusieron en la gran final a Juan Ramón González y César Santos, de Banco Caminos. En el cuadro de consolación, el primer puesto correspondió a José Antonio Sauco y Santiago Carrera (HDI Global).

El torneo finalizó con la correspondiente entrega de trofeos a los campeones y subcampeones durante un coctel donde también se realizó un sorteo de premios para todos los jugadores. Multiasistencia consiguió su objetivo de reunir al sector asegurador en una jornada de deporte y diversión con un fin solidario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *