Multiasistencia se incorpora a la Asociación para el Desarrollo de Experiencia de Cliente (DEC)

La compañía se une a la asociación para desarrollar y compartir prácticas en experiencia de cliente

Multiasistencia, compañía especializada en la gestión de siniestros y prestación de servicios de valor añadido para el hogar, comercio, comunidades y extensión de garantías para compañías aseguradoras, se ha incorporado a la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC).

Esta es “la primera organización profesional que promueve en nuestro país el desarrollo e implementación de las mejores prácticas y la búsqueda de la excelencia en la experiencia de cliente”. DEC es “un referente” en este terreno en el mercado español y está trabajando en su expansión internacional, especialmente en el ámbito de habla hispana.

La organización tiene como objetivo contribuir a desarrollar el concepto de experiencia de cliente en toda la sociedad para que las empresas que la forman sean reconocidas por “entregar una experiencia única, diferencial y rentable, generadora de fuertes vínculos con los clientes y de resultados sostenibles en el tiempo”.

DEC desarrolla eventos, informes, iniciativas y actividades formativas que proporcionan herramientas y conocimientos para potenciar el trabajo en esta materia.

Tagged , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.