Multiasistencia se une a la Alianza Empresarial para la Vacunación Infantil



La compañía patrocina esta iniciativa que persigue la erradicación de la mortalidad en los niños

La compañía especializada en gestión de siniestros Multiasistencia  se une la Alianza Empresarial para la Vacunación Infantil, iniciativa promovida por Gavi the Vaccine Alliance como parte de su política de responsabilidad social corporativa.

Con su aportación económica, la compañía se convierte en patrocinador plata de esta causa que persigue aumentar el acceso a la vacunación en los países más pobres del mundo y luchar así contra la mortalidad infantil.

Gavi the Vaccine Alliance es una alianza público-privada dirigida a promover la vacunación infantil en los países de baja renta que cuenta desde 2008 con el apoyo de la Obra Social la Caixa. Desde 2008 ha conseguido sumar el apoyo de más de 650 empresas españolas  y ha recaudado más de 2.550.000 euros que han permitido vacunar a más 2.5 millones de niños.

Borja Díaz, director general de Multiasistencia España, comenta al respecto de la decisión de su empresa que en la misma “somos conscientes de la necesidad de ayudar y contribuir a mejorar nuestro entorno social apoyando a los colectivos más desfavorecidos y especialmente a los niños, que son los más vulnerables y necesitan de una mayor protección”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *