Murimar Seguros se integra en el Grupo de Apoyo de Fecor



Fecor

Murimar Seguros, aseguradora especializada en los riesgos marítimos, se integra en el Grupo de Apoyo de Fecor, Federación Española de Asociaciones y agrupaciones de Corredores y Corredurías. Murimar Seguros cuenta con más de 90 años de experiencia y es una de las compañías líderes en riesgos marítimos (Cascos pesqueros, Embarcaciones de Recreo, P&I, RC Marítimas, etc.) y cuenta con una oferta de productos con las máximas coberturas para garantizar la tranquilidad de sus asegurados, explica Fecor en un comunicado.

Maciste Argente, presidente de Fecor, destaca que “es importante la integración en nuestro Grupo de Apoyo de Murimar Seguros, puesto que, una vez más, logramos ampliar nuestro Grupo de Apoyo, con compañías que ofrecen a los corredores diferenciación y aporte de nuevas soluciones. Murimar es una empresa muy especializada y profesional en riesgos marítimos, a lo que sin duda aporta valor a nuestro abanico de accesibilidad para asociaciones miembro”.

Por su parte, Antonio Peñafiel, director comercial de la compañía, hace hincapié en la importancia para nuestra compañía de ser miembro del grupo de apoyo de Fecor. “Cada vez es más importante en el sector asegurador, contar con compañías especializadas en nichos de mercado, y en éste caso, Murimar Seguros puede ser un referente para las corredurías pertenecientes a Fecor, en la distribución de productos relacionados con riesgos marítimos. Nos adaptamos a las necesidades de los mediadores con el fin de crear un binomio perfecto, que suponga un importante valor añadido, con el principal objetivo de que los asegurados queden satisfechos”, explica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *