Mussap ofrece un 50% de descuento en sus seguros de bicis durante el mes de abril



Con la campaña ‘El producto del mes’ la mutua promociona cada mes uno de sus productos

Mussap ofrece un 50% de descuento para las nuevas pólizas de segurosMussapnet bicicleta. Esta iniciativa se engloba en la campaña ‘El Producto del Mes’, acometido que la mutua puso en marcha a principios de año con el objetivo de dinamizar las ventas y facilitar a los usuarios el acceso a sus productos.

Con esta iniciativa, cada mes de 2015 un producto de Mussap cuenta con una promoción especial. Durante el mes de abril, la compañía facilita la contratación de uno de sus productos más innovadores. La mutua lanzó ‘Mussapnet bicicleta’ en 2011 dirigiéndose con esta póliza al aficionado de la bici, garantizándole el disfrute de la práctica de este deporte con total tranquilidad, porque ofrece asistencia tanto a la persona como a la propia bicicleta, con un completo conjunto de coberturas y servicios.

Existen distintas opciones a la hora de contratar ‘Mussapnet bicicleta’, pudiendo elegir entre varios packs que engloban distintas coberturas cada uno de ellos (asistencia, bicicleta, personal y completo). En el pack completo, el mutualista dispone a rasgos generales de las siguientes coberturas: Asistencia en viaje en toda Europa (traslados, desplazamiento y gastos de estancia de un acompañante, indemnización por pérdida total de la bicicleta, gastos médicos fuera de España hasta 2.000 euros, rescate de la bicicleta). Responsabilidad Civil (daños que puedan ocasionarse a terceros). daños de la bicicleta, robo, indemnización por muerte en accidente y por invalidez y gastos por hospitalización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *