Mutua amplía sus seguros de vida con coberturas de cáncer de mama y próstata

El cliente podrá disponer de un 50% del capital asegurado si le diagnostican cáncer de mama o próstata

Mutua Madrileña ha ampliado las garantías de su seguro de vida riesgo “Vida Fácil” con dos nuevas coberturas específicas de cáncer de mama y próstata. El asegurado podrá disponer de un 50% del capital cubierto si una vez contratada la póliza, y pasados tres meses de carencia, le diagnostican cáncer de mama o carcinoma in situ, en el caso de mujeres, o cáncer de próstata, en el caso de los hombres. El anticipo permitirá hacer frente a gastos médicos extraordinarios que pueda requerir el tratamiento.

Además, el seguro incorpora una Segunda Opinión Médica para el diagnóstico de una enfermedad grave, con los mejores especialistas a nivel internacional, y un servicio de asesoría jurídica telefónica para resolver cualquier tipo de duda legal.

Apuesta por la tranquilidad

Vida Fácil es un seguro de vida riesgo con capital constante, de fácil contratación. No requiere realizar pruebas médicas, sino solo complementar un cuestionario reducido. El cliente puede elegir la contratación de coberturas específicas como invalidez absoluta y permanente, fallecimiento por accidente y fallecimiento por accidente de circulación. El producto está específicamente pensado para aquellas personas que quieran asegurar la tranquilidad de los suyos y de sus familiares por un importe asequible.

El seguro, que se puede contratar con un capital mínimo de 30.000 euros y máximo de 120.000 euros, cubre el fallecimiento por cualquier causa, enfermedad o muerte natural. Si se suscribe un capital adicional (que debe ser igual o superior al capital principal), la póliza contempla una cobertura por accidente de cualquier tipo (laboral, doméstico, de circulación…). Para dar mayores facilidades de pago a los asegurados, la prima se puede abonar de forma fraccionada, mensual, trimestral, semestral o anualmente.

Día Mundial del Cáncer de Mama

El próximo 19 de octubre se celebra el Día Mundial del Cáncer de Mama. Se trata del tumor más frecuente en las mujeres occidentales. En España se diagnostican alrededor de 22.000 nuevos cánceres de mama al año, según datos de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC). El diagnóstico precoz y el tratamiento adecuado han elevado sustancialmente la supervivencia global a los cinco años, que supera ya el 80% en nuestro país, según datos de la AECC.

Tagged , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.