Mutua General confía a Trend Micro la protección su entorno cloud

entorno cloud

Mutua General de Catalunya ha elegido las soluciones de Trend Micro para proteger la seguridad global de Microsoft Office 365, simplificar la gestión de sus infraestructuras críticas y garantizar la seguridad de los datos frente al malware.

Para aprovechar al máximo las ventajas del entorno cloud híbrido de Mutua General, Trend Micro ha desarrollado la plataforma Deep Security, una protección integral específicamente diseñada para la nube que elimina los puntos vulnerables. De esta forma, la mutua garantiza la seguridad tanto de su centro de datos como de las cargas de trabajo en la nube frente a brechas de datos y las posibles interrupciones de la actividad del negocio. Además, cuenta con numerosos controles de seguridad, prevención antimalware, reputación web, firewall, prevención de intrusiones, monitorización de integridad, control de aplicaciones e inspección de registros manejados y gestionados desde un único panel de control.

Toni Ayala, director de innovación de Mutua General de Catalunya, asegura que: “Esta solución global es la única del mercado que ofrece la posibilidad de asegurar el entorno cloud de Microsoft, al tiempo que nos permite proteger el correo electrónico; y todo de forma fácil sin que afecte para nada a nuestro rendimiento”.

Entorno móvil y endpoints también protegidos con Trend Micro

De forma complementaria y dentro de su estrategia de digitalización, la entidad también ha confiado la seguridad de los clientes móviles y los endpoints de sus usuarios a Trend Micro. Para ello se ha instalado la solución Worry-Free Business Security Advanced en todos los puestos. Rápido y fácil de implementar, ligero y sencillo de manejar, ofrece protección avanzada frente al malware y el ransomware a los puestos de trabajo, los servidores de archivos de correo y gestiona los dispositivos móviles conectados a estos. La nube de Microsoft Office 365 queda protegida por Cloud App Security.

Con este proyecto Mutua General cumple un doble objetivo: mejorar su operativa beneficiándose de las ventajas que proporciona un entorno cloud híbrido, elevando su productividad, ahorrando costes y tiempo y adaptándose a las necesidades de los negocios modernos. Por otro, obtener seguridad avanzada, agilidad y eficiencia operativa que, además, le permiten cumplir con la estricta normativa del sector.

“Con la ayuda de Trend Micro, nos hemos convertido en un excelente ejemplo de cómo las organizaciones que gestionan datos tan extremadamente sensibles se pueden beneficiar de los entornos híbridos para agilizar y flexibilizar sus procesos, sin que esto suponga ningún impedimento para su seguridad o el rendimiento de su negocio”, subraya Ayala.

Tagged , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.