Mutua Madrileña lanza la tarjeta Solred-Mutua con descuentos en combustible



Los asegurados de autos y motos de Mutua Madrileña podrán conseguir hasta un 3% de descuento en la compra de combustible en las más de 4.000 estaciones de servicio de Repsol, Campsa y Petronor de España, Portugal y Andorra.

Para ello, la compañía que preside Ignacio Garralda lanza la tarjeta Solred-Mutua, una tarjeta de pago que lleva un descuento del 2% en combustible, que se suma al 1% que se obtiene al presentar la tarjeta SOY y que acumula europuntos canjeables también por carburante, explica la aseguradora.

Con este lanzamiento, Mutua Madrileña refuerza su compromiso por ampliar las ventajas y beneficios que reciben sus mutualistas y para ayudarles a ahorrar con sus compras habituales.

Sin comisiones

La tarjeta Solred-Mutua es gratuita y no tiene ningún tipo de comisiones, ni por mantenimiento ni por uso. El mutualista decide la entidad bancaria en la que quiere domiciliarla. Al tratarse de un medio de pago, todos los consumos se agruparán en una factura mensual que se abona mediante domiciliación bancaria.

Para disponer de la tarjeta, el mutualista deberá solicitarla a través de la web (www.mutua.es), por teléfono (902 555 555/ 91 342 07 55) o de forma presencial en sus oficinas.

Tarjeta SOY

Los descuentos de la nueva tarjeta Solred-Mutua se suman a los que ya disfrutan los clientes por ser titulares de la Tarjeta Soy en sus tres modalidades, Azul, Oro o Platino.

En la actualidad, Mutua mantiene importantes acuerdos con establecimientos relacionados con el mundo del automóvil (Midas, Opel, Renault, Euromaster), alquiler de vehículos (Enterprise Atesa, Sixt, Hertz, Avis, Europcar…), viajes (Barceló, Hotelopia), ocio (Parque Warner Bros, Parque de Atracciones, cines, teatros…), restauración (Rodilla), salud (Clínica Baviera, Visionlab, Svenson), moda (Pedro del Hierro, Cortefiel, Springfield, Women´s Secret), hogar (La Sirena, Menaje del Hogar).

4 comentarios en “Mutua Madrileña lanza la tarjeta Solred-Mutua con descuentos en combustible

    • ¡Buenas tardes Pedro!
      Debes ponerte en contacto con tu compañía de seguros, nosotros somos un medio de comunicación especializado en el sector asegurador.
      ¡Un saludo!

      El equipo de Seguros Tv.

  1. Buenos días, para cuándo van a crear la tarjeta solred mutua con Contac. La tengo desde hace varios años y me falla mucho la banda magnética en muchas gasolineras a parte de tener que entregar la tarjeta al dependiente para que la pase y pienso que en los tiempos que vivimos no es cuestión de manosear las tarjetas por personal ajeno. Muchas gracias por su atención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *