Mutua llama a recomponer las relaciones rotas esta Navidad

La aseguradora lanza una campaña centrada en la tolerancia, el respeto y la reconciliación

Mutua Madrileña invita este año, a través de su nueva campaña institucional, a la reconciliación y el reencuentro ante la celebración de los próximos días festivos. Una apuesta por nuestra capacidad de superar los desencuentros y recuperar el afecto de quienes nos importan. La campaña se basa en la importancia de la reflexión, la tolerancia, el respeto y la convivencia, situando en el centro de todo a las personas.

“Nosotros nos dedicamos a arreglar cosas rotas. Pero, ¿qué pasa cuando se rompen las relaciones? Para eso no existen seguros. Para eso están las personas. Porque en esta vida todo tiene arreglo. Te lo decimos nosotros, que nos dedicamos a esto”. Con este sencillo mensaje, la nueva campaña institucional de Mutua, que se emitirá en televisión hasta el próximo 7 de enero, anima a recuperar las relaciones familiares y sociales, apoyándose en los sentimientos que nos son comunes. La importancia de la familia, la amistad, la confianza y nuestra capacidad para superar los conflictos y las diferencias cuando hay voluntad para ello.

La campaña de publicidad en televisión, basada en el vídeo Todo tiene arreglo y ambientada con la pieza musical Somewhere over the rainbow, ha sido realizada por la agencia Comunica+A.

Tagged , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *