Mutua Madrileña devuelve 75 euros a quienes contraten un seguro de moto este verano



Mutua Madrileña cuenta ya con una cartera de casi 60.000 asegurados de moto, un 36% más que el pasado año

Mutua Madrileña ha puesto en marcha “la mayor promoción de seguros de motos de su historia”, por la que quienes contraten un nuevo seguro de moto hasta el 19 de agosto disfrutarán de una devolución de 75 euros, a lo que se sumará un descuento de hasta el 50% para quienes demuestren un buen historial de conducción.

“La campaña está en línea con el compromiso de Mutua de ofrecer precios competitivos y el servicio de más alta calidad”, explica la compañía en un comunicado. En este sentido, al suscribir un seguro de moto, el ya mutualista se convierte en miembro del Club SOY Motero, lo que le da acceso a diferentes ventajas, como la revisión gratuita de la moto, gestoría gratuita o descuentos en carburantes, reparaciones y mantenimiento, entre otros. Estos beneficios se van incrementando en función de la antigüedad del mutualista.

Amplia oferta

En el segmento de motos, la aseguradora que preside Ignacio Garralda cuenta ya con 59.560 asegurados, un 36% más que los que tenía a mediados de 2013. Dispone de cuatro productos creados para satisfacer todas las necesidades de los motoristas: Todo Riesgo es el seguro más completo. Además de las coberturas de daños, robo e incendio, incluye también daños en el casco. Terceros Plus es un seguro a terceros mejorado que incluye coberturas por incendio y robo, además de asistencia en viaje, gestión de multas, defensa jurídica y reclamación de daños.

Terceros y Terceros Mini, por su parte, son también productos muy competitivos con las coberturas básicas e indispensables.

Todos los seguros de moto que comercializa Mutua están dentro de la actual promoción, excepto la póliza Terceros Mini.

2 comentarios en “Mutua Madrileña devuelve 75 euros a quienes contraten un seguro de moto este verano

  1. hola quisiera saber como realizan el descuento del los 75 euros y como realizan el descuento del 50% que publicitan , sin mas a espera de su respuesta , saludos antonio .

    • Buenos días Antonio,
      para resolver sus dudas debe ponerse en contacto con la compañía aseguradora. Nosotros somos un medio de comunicación especializado en el sector asegurador.
      Un saludo!

      El equipo de Seguros TV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *