Mutua Madrileña galardonada por su compromiso con la igualdad

Mutua Madrileña galardonada por su compromiso con la igualdad

Mutua Madrileña ha sido premiada por su compromiso con la igualdad en la octava edición de la Noche de la Economía. La cita anual que organiza el Economista reconoce las acciones más relevantes en el ámbito empresarial, financiero, innovador, económico y educativo del año.

Nadia Calviño, ministra de Economía y Empresa, ha sido la encargada de entregar a Ignacio Garralda, presidente de Grupo Mutua, el Premio Especial a la Contribución por la Igualdad, que reconoce a Mutua Madrileña, por su compromiso continuado con la diversidad de género para garantizar la igualdad de oportunidades e impulsar la presencia de mujeres en los puestos directivos.

La compañía lanzó en 2008 su primer plan de igualdad. Desde entonces elabora trianualmente un plan integral de diversidad de género, cuyo objetivo es garantizar la igualdad de oportunidades e impulsar la presencia de mujeres en los puestos directivos. Mutua Madrileña ha sido pionera en certificar la ausencia de brecha salarial en toda su organización.

Tagged , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.