Mutua Madrileña impulsa sus seguros de moto



La compañía extiende al sector su oferta de mejorar cualquier precio de la competencia

Mutua Madrileña quiere dar un gran impulso a su negocio de seguros de moto, hasta ahora centrado en buena parte en quienes ya eran asegurados del ramo de auto de la compañía. Para ello, ha diseñado una nueva estrategia comercial orientada a los motoristas que todavía no son clientes de la entidad y que persigue cubrir el incremento de demanda que se está registrando en este ámbito de negocio.

Para relanzar este segmento, aumentar el conocimiento de su oferta de seguros de moto entre este colectivo y duplicar su cartera, Mutua se ha fijado el compromiso de mejorar el precio de su seguro a todos aquellos motoristas a los que su actual aseguradora les ha anunciado una subida de la prima o consideran que su precio no es competitivo, sea cual sea la cantidad.

Con el objetivo de facilitar la contratación, la compañía ha puesto en marcha un simulador on-line de seguros de moto que, a través de su web permite conseguir un presupuesto de la póliza adaptado a las características del motorista.

Los seguros de moto de Mutua son productos “muy competitivos en precio y, además, incorporan una amplia batería de servicios exclusivos y diferenciales en el mercado, al igual que sucede con sus seguros de autos”.

Al suscribir un seguro de moto, el cliente se convierte en miembro del Club SOY Motero, lo que le da acceso a un amplio número de ventajas, en función del producto contratado. Entre ellas revisión anual gratuita de la moto, recambio de piezas originales, servicio de traslado para pasar la ITV, servicio de identificación sanitaria en el casco, libre elección de taller, gestión de multas, gestoría gratuita, abogado de referencia, descuentos en carburantes, reparaciones y mantenimiento, descuentos en rutas moteras y ofertas exclusivas.

Estos beneficios, a su vez, se van incrementando en función de la antigüedad de la póliza que suscriba, al igual que en autos.

En la actualidad, la compañía dispone de tres productos “creados para satisfacer todas las necesidades de los motoristas. Todo Riesgo es el seguro más completo y además de las coberturas de daños, robo e incendio incluye garantías específicas como daños en el casco; Terceros Plus es un seguro a terceros mejorado que incluye coberturas por incendio y robo, además de asistencia en viaje, gestión de multas, defensa jurídica y reclamación de daños; y Terceros Básico es un producto muy competitivo con las coberturas básicas e indispensables”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *