Mutua Madrileña informa sobre Madrid Central a través de EcoMutua



EcoMutuaMutua Madrileña está informando de forma individualizada a sus mutualistas de la Comunidad de Madrid sobre cómo les afecta Madrid Central, la nueva normativa de circulación para reducir emisiones en el centro de la ciudad, así como los diferentes escenarios previstos por el Protocolo de Alta Contaminación. El sistema de información, pionero al hacerse de forma personalizada a 1,2 millones de mutualistas, se enmarca en EcoMutua. Se trata de un nuevo servicio de la aseguradora que incluirá información actualizada sobre los cambios circulatorios, así como una línea específica de seguros para vehículos ecológicos.

Con esta información, Mutua ofrece un valor añadido a sus mutualistas informándoles de cómo les afectarán los nuevos límites de velocidad y las restricciones circulatorias y de estacionamiento en función del distintivo medioambiental de su vehículo, de su condición o no de residentes en la zona centro y de la activación de los distintos escenarios de contaminación previstos. Todo ello a través de una carta personalizada con información gráfica o mediante correo electrónico, en función de las preferencias de cada asegurado. Las posibles dudas, así como la información actualizada sobre los diferentes escenarios de contaminación, podrán ampliarse a través de la App de Mutua Madrileña.

Dimensión medioambiental en Mutua Madrileña

Mutua Madrileña lleva años articulando su compromiso corporativo con el medioambiente a través de su Programa Azul, que ofrece un enfoque integral de la gestión de los aspectos medioambientales más significativos de la compañía. Las acciones del Programa Azul se agrupan en cuatro ejes: ahorro y eficiencia energética, movilidad sostenible, gestión integral de residuos y consumo responsable de recursos.

EcoMutua llevará el compromiso con el medioambiente de Mutua Madrileña hasta sus clientes, ofreciendo información y productos adaptados a los cambios que se están produciendo en la manera de movernos para ser sostenibles y más respetuosos con nuestro entorno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *