Mutua Madrileña repite el Torneo Infantil de Tenis para hijos de mutualistas



La segunda edición del torneo cuenta con 1.200 plazas disponibles para niños de entre 7 y 14 años

Mutua Clinic Ferrer Muguruza feb 16Mutua Madrileña, principal patrocinador del torneo de tenis Mutua Madrid Open, ha puesto en marcha el II Torneo Infantil de Tenis “SOY de la Mutua, SOY Ganador”, dirigido a hijos de mutualistas de entre 7 y 14 años.

El torneo, que se celebrará en la madrileña Caja Mágica entre el 20 de febrero y el 29 de abril los sábados por la tarde y los domingos por la mañana, dividirá a los participantes en cuatro categorías por edades (niños de siete y ocho años; de nueve y diez; de once y doce y de trece y catorce).

Las inscripciones se podrán realizar exclusivamente on-line (www.soydelamutuasoyganador.com) hasta agotar las 1.200 plazas disponibles.

Este II Torneo de Tenis Infantil “Soy de la Mutua, Soy Ganador” se desarrollará en tres etapas. La primera es la fase de clasificación. Los partidos tendrán lugar del 20 de febrero al 6 de marzo. En esta fase se clasificarán los 70 mejores jugadores.

La fase final, en la que los 70 clasificados se enfrentarán entre ellos el 13 de marzo. De esta competición saldrán los 7 ganadores y los 7 finalistas (dos por cada franja de edad).

Entrega de trofeos y clinic

La competición culminará con una entrega de trofeos a los ganadores, y de un clinic de los 14 finalistas con uno de los diez mejores tenistas del mundo, según el ránking ATP, que tendrá lugar el 29 de abril, dentro de la celebración del Mutua Madrid Open.

Finalistas y ganadores también recibirán cuatro entradas para cada uno para acceder a una de las jornadas de esta competición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *