Mutua premia la antigüedad de carné al contratar nuevos seguros de auto



Mutua Madrileña ha puesto en marcha una nueva promoción en su ramo de seguros de auto: Todos los nuevos mutualistas que suscriban un seguro de auto a todo riesgo recibirán una devolución de 10 euros por cada año de antigüedad de carné que tengan por encima de 10 años.

Así, quien tenga el carné desde hace 14 años obtendrá un “premio” de 40 euros; quien lo tenga hace 15, recibirá 50 euros, y así hasta un máximo de 100 euros de devolución, para aquellos que tengan 20 o más años de carné.

Por su parte, para aquellos que suscriban un seguro a terceros, la devolución será de 5 euros por año de antigüedad de carné por encima de los 10 años (con un máximo de 50 euros de devolución).

Reconocimiento a la fidelidad

Como reconocimiento a su fidelidad, los actuales mutualistas que suscriban un nuevo seguro de auto a todo riesgo recibirán 10 euros por cada año por encima de los 5 años que tengan el carné de conducir (en lugar de los 10 años establecidos para los no mutualistas). Si contratan un seguro a terceros, la devolución será de 5 euros por cada año de antigüedad de carné por encima de los 5 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *