Mutua de Propietarios completa la transformación digital de su centro de servicios al cliente



La compañía ha apostado por las soluciones de Presence Technology

Mutua de Propietarios, compañía aseguradora especialista en la propiedad inmobiliaria, ha implantado las soluciones de Presence Technology, empresa española proveedora de soluciones multicanal para atención al cliente, con el fin de impulsar la operativa de su centro de servicios al cliente.

La compañía ha renovado su plataforma integrándola con sus aplicaciones de negocio, proporcionando a sus clientes y mediadores “un servicio mejorado”.

Esta nueva solución digital forma parte de la estrategia de expansión e innovación constante la compañía,  que entre 2014 y 2017 está invirtiendo más de seis millones de euros en tecnología fruto de los cuales se ha realizado la digitalización de sus sistemas de gestión de siniestros.

Ello supone la reducción en un 40% de los tiempos de gestión, la incorporación a su póliza para comunidades de un “innovador” dossier de la vida del edificio (que recoge toda la información sobre su estructura y recomendaciones de mejora) o el lanzamiento de un nuevo producto de impago de alquileres con coberturas ampliadas.

Mutua de Propietarios ha optado por las soluciones de Presence Technology para gestionar las comunicaciones de voz y la operativa de su centro de servicios al cliente.

Para esto ha pasado a gestionar las campañas de emisión y recepción con el módulo de Presence Voice Outbound, en modo de marcación progresiva. Así como el módulo Presence Intelligent Routing para la segmentación de clientes a través de un filtro previo a las llamadas entrantes de modo a enrutarlas al agente más idóneo para resolverlas.

Mutua de Propietarios utilizará el módulo Presence Recording para la grabación de llamadas y el posterior control de calidad del servicio. Con Presence Scripting podrá generar argumentarios de manera fluida y modificar campañas sobre la marcha y con independencia del departamento IT. Por último, implementará Presence SDK, para la integración con sus aplicaciones de negocio.

“Con esta nueva apuesta en tecnología queremos ofrecer las mejores soluciones para proporcionar a nuestros asegurados y mediadores seguridad, un servicio de máxima calidad y, sobre todo, una nueva experiencia de cliente acorde con sus expectativas que nos diferencie en el mercado”, explica Laura Mulà, directora del centro de servicios al cliente de Mutua de Propietarios.

“Necesitábamos una solución innovadora  que nos permitiera un mejor conocimiento de nuestros clientes y mediadores identificando sus necesidades y proporcionando una visión 360º de todas las interacciones con éste”, explica Mulà.

La directora del centro de servicios al cliente de Mutua de Propietarios añade que “las soluciones tecnológicas de Presence, combinadas con otras iniciativas innovadoras en las que hemos estado trabajando en nuestro profundo proceso de transformación y digitalización de la compañía, nos ofrecen el apoyo tecnológico necesario para dar un paso más en el servicio a nuestros clientes y mediadores y abrir la comunicación a nuevos canales integrados con el resto de la operativa de atención al cliente”.

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