Mutua de Propietarios incorpora el asesoramiento médico a sus seguros de comunidades

Los mediadores que colaboran con la mutualidad podrán disponer de este servicio de manera gratuita

Mutua de Propietarios, compañía especialista en la protección de la propiedad inmobiliaria, ha comenzado a incluir en sus pólizas de comunidades de propietarios un nuevo  servicio de orientación médica 24 horas “atendido por profesionales médicos altamente cualificados”. La mutualidad también ofrece el servicio a todos sus mediadores.

De esta forma, la compañía  introduce en sus pólizas y ofrece a su mediación un servicio “de alto valor” para las personas del que podrán beneficiarse las más de 60.000 comunidades de propietarios que tienen contratada su póliza con la aseguradora y los más de 4.000 mediadores que colaboran con la entidad, incluidos sus familiares.

“Este nuevo servicio dará orientación médica telefónica a los usuarios que vivan en las comunidades cubiertas por Mutua de Propietarios, estimando un potencial de 1.800.000 usuarios distintos, y además lo ofreceremos de forma gratuita a toda nuestra mediación”, explica Christopher Bunzl, director general de la mutualidad.

Los clientes y mediadores dispondrán de un teléfono exclusivo disponible 24 horas siete días a la semana, mediante el cual accederán a más de 100 médicos de familia y pediatras que atenderán las consultas planteadas por los usuarios realizando seguimiento de los casos.

“Este servicio no pretende sustituir a la visita médica presencial si fuera necesario, sino que aporta  el consejo de un profesional sanitario que orienta al paciente en su patología, ofreciendo la posibilidad de resolver la consulta telefónicamente. De hecho, si se estima que el paciente  requiere atención médica presencial será dirigido a los centros asistenciales en función de su nivel de urgencia”, afirman desde Mutua de Propietarios.

El servicio responde a las necesidades detectadas por la plataforma médica que prestará el mismo, que señala que ante un eventual problema médico leve más de un 90% de los usuarios podría quedarse en casa si tuviese un buen asesoramiento médico.

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