Nace Grupo Única Mediación con más de 40 millones de euros en primas intermediadas



Este mes de diciembre se ha materializado el nacimiento de Grupo Única Mediación, entidad  participada por diez sociedades de correduría se seguros, con posicionamiento en todo el territorio nacional. Lo han hecho posible las corredurías asociadas en Norte Bróker (A Coruña), Alfonso Sánchez (Derio-Bilbao), Asemab (Gijón), Coase (Vitoria-Gasteiz), y Moscoso Corredores (Jaén) quienes gestionarán su negocio de distribución de seguros bajo la marca comercial NB21 Correduría de Seguros. La operación implica un salto cualitativo para NB21, teniendo en cuenta que el volumen de negocio intermediado superará los 40 millones de euros, con 42 puntos de venta y más de 60.000 clientes gestionados.

Los responsables de las empresas integrantes han manifestado su “alegría por haber llevado a buen término las intenciones diseñadas hace ahora algo más de un año, cuando todo esto no era más que una idea de futuro, que ahora ha cristalizado y se convierte en una realidad”.

Por su parte, el consejero delegado de NB21, José Manuel Piñeiro, mostró su “satisfacción por este acuerdo, que supone la incorporación efectiva de nuevos compañeros de viaje de gran prestigio en el sector. Este acuerdo, que pone de manifiesto una vez más la vigencia de nuestro modelo de colaboración entre corredurías (basado en un formato pionero de integración de carteras), que nos permitirá afrontar en mejores condiciones los apasionantes retos que el futuro más inmediato nos depara”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *