Nace Junntar, una aplicación que busca “revolucionar el mundo de los seguros”



La app pretende basarse en la tecnología, la economía colaborativa y la transparencia

La aplicación Junntarque busca “revolucionar el mundo de los seguros”, ha visto la luz. Aspira a convertirse en la plataforma de referencia para conseguir los seguros que mejor se ajusten a cada usuario, basándose en la tecnología, la economía colaborativa y la transparencia.

El equipo de Junntar ha desarrollado funcionalidades propias y ha adaptado al mercado español modelos de economía colaborativa y compra agrupada que “ya están siendo un éxito en EEUU, Alemania y Reino Unido”.

El funcionamiento de la aplicación se basa en “añadir tus seguros, invitar a tus amigos para formar parte de tu grupo y hacer crecer la comunidad Junntar para así comenzar a ahorrar en tus seguros desde el primer momento.

Junntar es un proyecto desarrollado por Unlimiteck, quien junto con un grupo de 50 inversores han invertido más de 12 millones de euros para financiar nuevas iniciativas tecnológicas basadas en entornos digitales, inteligencia artificial, big data e internet de las cosas.

A partir de ahora los usuarios de Junntar “podrán conseguir los mejores precios y condiciones en sus seguros gracias a la tecnología, que les permitirá agruparse sin esfuerzo desde su móvil. Junntar aspira a convertirse en la plataforma de referencia para contratar y renovar los seguros que mejor se ajusten a cada usuario.

Lo consiguen, según los responsables de la app, “juntando a todos aquellos clientes que no suelen dar partes en sus seguros para poder tener mayor poder de negociación con las compañías. Y además, recompensándoles con dinero en efectivo por añadir sus seguros, invitar a sus amigos a Junntar y no dar partes, sin cambiar de compañía, sin permanencia y gratis.

El modelo Junntar se basa en tres pilares: “en el poder de negociación al contar con una comunidad de muchos y buenos usuarios; en la experiencia de su equipo a la hora de gestionar, negociar y optimizar seguros; y en la tecnología, que permite que sea muy fácil y sencillo añadir tus seguros, invitar a amigos, aceptar ofertas, solicitar el dinero conseguido y gestionar los seguros sin salir del móvil”.

Junntar nace ya con la garantía de contar con acuerdos con 72 aseguradoras. Permite solicitar el ingreso en tu cuenta del dinero que has acumulado o donarlo a alguna de las ONG con las que colabora.

Iván Arévalo, CEO de la aplicación, apunta que “la transformación digital en muchos sectores está devolviendo el poder a los consumidores. Esto todavía no ha sucedido en un sector tan tradicional como el de los seguros. En Junntar estamos obsesionados con mejorar la forma en que la gente se relaciona con elos. Creemos que la digitalización permitirá que vuelvan a ser colaborativos, transparentes y justos”.

Junntar es uno de los proyectos creados y desarrollados dentro de Unlimiteck, “uno de los company builders más prometedores del panorama emprendedor español.

Unlimiteck se fundó en 2016 por cuatro emprendedores “de reconocida trayectoria en la industria tecnológica. Tras 15 años trabajando juntos, los fundadores decidieron vender su anterior compañía de software tras llegar a operar en 39 países y ser reconocidos a nivel mundial como líderes en su sector por analistas de tecnología como Gartner. Así protagonizaron una de las ventas más importantes del sector tecnológico español en 2014”.

La empresa cuenta con el respaldo de un grupo de 50 inversores que han invertido más de 12 millones de euros para financiar nuevas iniciativas tecnológicas en España.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *