Nace la “Beca ebroker-CECAS” para impulsar la digitalización de la mediación

Ambas entidades firman un convenio que hace posible una beca tecnológica destinada a estudiantes del Curso Superior del CECAS.

Nace la “Beca ebroker-CECAS”, una iniciativa de ebroker resultado del convenio suscrito con el Centro de Estudios del Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros (CECAS) para el impulso de la digitalización en la mediación aseguradora a través del acceso a las nuevas tecnologías de los estudiantes del Curso superior grupo A.

ebroker concederá anualmente el derecho al uso (durante dos años) de una versión completa de su sistema ERP “ebroker Cloud” para dos empresas de mediación cuyos alumnos, participantes en el proceso formativo de CECAS, sean acreedores, conforme a las bases de la beca y dictamen del tribunal calificador, por aquellos trabajos-proyectos voluntariamente presentados en el ámbito-categoría del Emprenimiento y Relevo generacional. La iniciativa busca apostar por la profesionalización de la mediación, premiar la cultura emprendedora y fomentar la innovación a través de la transformación digital.

El convenio ha sido formalizado en Madrid en la sede del Consejo General por Iñaki Durán, vocal de formación del CECAS e Higinio Iglesias, CEO de ebroker y Consejero Delegado de E2K.

Para Higinio Iglesias, “ebroker es un proyecto pionero en economía colaborativa entre corredores de seguros. En estos 17 años de vida de ebroker, ni un solo día hemos dejado de tener presente que somos un proyecto de corredores para corredores, que nuestro ADN es ADN de corredor, y que nuestro compromiso va mucho más allá de una visión puramente mercantilista. Esta beca es un ejemplo de ello”.

Por su parte, Iñaki Duran, ha señalado que “para el Centro de Estudios del Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros (creado en 1974 y como corporación de derecho público) nuestra vocación principal es desarrollar a la mediación en su profesionalización a través de diferentes acciones, entre las que destacan la formación, y qué mejor que incentivar a la mediación y a las futuras generaciones de mediadores el acceso e implementación de herramientas tecnológicas en su actividad, máxime cuando el sector se encuentra inmerso en un proceso de digitalización a todos los niveles”.

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