Nace Tumediadordeseguros, una plataforma para gestionar pólizas



Desarrollada por InLab, está dirigida a los mediadores para que puedan potenciar su relación con el cliente final

InLab Roman Mestre may 16“La inmensa mayoría de los clientes tiene un conocimiento muy limitado de sus riesgos y pólizas. Con Tumediadordeseguros el mediador le ayudará a tener un control efectivo y completo de todos estos riesgos”, explica Román Mestre, director general de InLab, empresa que ha desarrollado la herramienta.

Con este planteamiento nace la plataforma, que se ha pensado para el cliente de seguros de forma que pueda gestionar de manera integral toda la información relativa a los mismos. Esta herramienta permitirá al mediador recuperar y potenciar su papel de interlocutor principal. Se trata de un proyecto pensado para posicionarse de forma práctica y efectiva como asesor en asuntos de seguridad personal y patrimonial.

¿Qué ventajas tiene para el mediador? Mestre explica que éste “podrá gestionar todas las pólizas de sus clientes, tanto si están intermediadas por él como si no”. También es una herramienta de digitalización de la empresa de mediación, con todos los beneficios que eso conlleva. Y por último, como indica el director general de InLab, “consigue trasladar al cliente, de una vez por todas, el valor añadido de la mediación profesional de seguros”.

En cuanto a las ventajas que ofrece a estos, podrán tener un espacio para gestionar todas sus pólizas y la información relativa a ellas. Tumediadordeseguros está diseñada pensando en los clientes. El acceso a esta herramienta se puede realizar a través de la página web del correspondiente mediador de seguros y a priori, como indica Mestre, la aplicación “no tendrá ningún coste” para los usuarios.

 

Un comentario en «Nace Tumediadordeseguros, una plataforma para gestionar pólizas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *