Nationale-Nederlanden Bank mejora el interés de su Cuenta de Ahorro Online



cuenta de ahorro online

Nationale-Nederlanden Bank anuncia nuevas ventajas en la contratación de la Cuenta de Ahorro Online. Se trata de un producto innovador con el que la entidad llegó a España el pasado mes de julio.

A partir de ahora ofrecerá un interés variable del 0,40% TAE, uno de los más altos del mercado en una cuenta basada en condiciones muy flexibles para el ahorrador: con total liquidez, sin costes, permanencia o saldo mínimo. La entidad propone una tasa de interés más competitiva sin estar ligada a tarifas promocionales temporales ni a interés adicional, lo que permite un buen rendimiento de los ahorros de los clientes a largo plazo.

El anuncio viene acompañado de una campaña especial en la que se regalan 30 euros a los clientes que se abran una nueva cuenta hasta el próximo 31 de octubre a través de su web.

La Cuenta de Ahorro Online ofrece la peculiaridad distintiva de operar bajo un sistema de banca 100% digital, gracias a un proceso de apertura totalmente online basado en el reconocimiento facial. Característica que hace que sea una las primeras cuentas que pueden contratarse de forma completamente digital y, por tanto, fácilmente. El producto es gratuito, no contempla ningún gasto de gestión, y, además, permite transferir dinero en cualquier momento.

“Con este paso, Nationale-Nederlanden Bank apuesta por la transparencia y la simplicidad de un producto que ofrece una de las tasas de interés, actualmente, por encima de la media del mercado en una cuenta online. Nuestro objetivo con esta mejora es ofrecer a los clientes españoles una solución directa al ahorro”, explica Erik Muetstege, CEO de Nationale-Nederlanden Bank.

Con la Cuenta de Ahorro Online, la entidad bancaria completa su cartera de soluciones innovadoras destinadas a cubrir las necesidades del cliente en todos los horizontes temporales: corto, medio y largo plazo. Esta propuesta de valor ayuda a la compañía a acercarse su objetivo de convertirse en el coach financiero de las familias españolas.

Nationale-Nederlanden Bank opera en nuestro país a través de un modelo crossborder. Es decir, su cuenta ahorro se ofrece en exclusiva de manera online desde la sede del banco en Holanda debiendo cumplir con los requisitos españoles en materia de defensa y protección de los consumidores y usuarios. De hecho, los fondos depositados están asegurados por el Sistema de Garantía de Depósitos Holandés y la entidad está sujeta a la supervisión de Banco Central de los Países Bajos (De Nederlandsche Bank) y del Banco de España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *