Nationale-Nederlanden desarrolla la herramienta AdN para planificar el futuro financiero

Su meta es conocer las necesidades de los clientes para asesorarles respecto a su planificación económica

Nationale-Nederlanden ha desarrollado AdN, una herramienta de gestión que permite a la aseguradora conocer las necesidades reales de sus clientes para poder ofrecerles asesoramiento respecto a su planificación económica.

Según la compañía de seguros, “conocer la capacidad de ahorro de forma personalizada es vital para tomar las mejores decisiones”. Los cálculos presentados en AdN son aproximaciones a la realidad futura del cliente, basadas en su situación actual: estado civil, régimen actual de la seguridad social, número de hijos, etcétera.

La aseguradora decidió incluso poner en marcha una campaña para premiar el interés de aquellas personas que quisieran conocer su AdN financiero, poniendo en juego un sorteo de 3.000 euros. La ganadora fue Emilie Codez.

Virginie González, subdirectora general y responsable de marketing, comunicación, PDM y servicio al cliente de la firma, asegura que “con AdN damos un paso más en nuestra clara orientación hacia el cliente, situado en el centro de nuestro negocio, y reforzamos nuestro posicionamiento. Con esta herramienta nuestra meta es transmitir la idea de que no todos somos iguales y, por tanto, no tenemos las mismas necesidades ni necesitamos idénticas soluciones”.

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