Nationale-Nederlanden, el coach financiero que alimenta



Nationale-Nederlanden

En 2018, como cada año, Nationale-Nederlanden quiso mostrar su faceta más solidaria. La compañía decidió repetir la experiencia de 2017 y colaborar con Avanza ONG y el Legado de María de Villota, a través de una recogida masiva de alimentos para las familias más desfavorecidas. 

Gracias al proyecto Fórmula 1 Kilo, Avanza ONG ha conseguido apoyar en 2018 a 1.000 familias por medio de la recopilación de 74 toneladas de alimentos en eventos deportivos y lúdicos, como la ‘Carrera del Taller’, ‘Expodepor’, ´Madrid corre por Madrid`, el ‘Festival de Música de Ciudad de la Raqueta’ o la ‘San Silvestre del Jarama’. La última gran recogida del año tuvo lugar en el marco de la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana 2018, donde se recogieron más de 22.000 kilos de alimentos que están ahora mismo siendo repartidos a colectivos desfavorecidos.

Esta iniciativa se enmarca en el programa Future Matters que Nationale-Nederlanden ha desarrollado con el fin de apoyar la creación de oportunidades económicas y la reducción de los riesgos de exclusión social. Así, siguiendo su objetivo de convertirse en el coach financiero de las familias españolas, la aseguradora trabaja en promover la educación financiera, crear oportunidades económicas y ayudar a las personas en situaciones financieras difíciles.

Nationale-Nederlanden promueve a lo largo de todo el año que sus empleados se impliquen en numerosas labores sociales. Un compromiso que quedó plasmado los pasados 8 y 9 de diciembre cuando cerca de 40 personas de la Compañía participaron, dentro del proyecto Navidad para todos de Avanza ONG, en una recogida y entrega de comida, juguetes y regalos en los hogares de otras 1.580 familias madrileñas. 

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