Nationale-Nederlanden España nombra a Michal Skalicky subdirector general y director de marketing, producto, atención al cliente y comunicación



La aseguradora espera que el nombramiento refuerce la relación de la compañía con sus clientes

Nationale-Nederlanden ha nombrado recientemente a Michal Skalicky subdirector general y director de marketing, producto, comunicación y atención al cliente de Nationale-Nederlanden España.

El nombramiento, que se hizo efectivo el 1 de julio, es “una clara muestra de la apuesta de la compañía por reforzar las bases sobre las que se asentará su evolución y crecimiento a medio plazo”. Estas son “una experiencia diferencial para el cliente, la excelencia en la gestión y la exploración de nuevos modelos de negocio”.

Director del canal directo de Nationale-Nederlanden Hellas hasta su llegada a España, Michal Skalicky comenzó su carrera en el Grupo NN en la unidad de negocio de Chequia y Eslovaquia en 2005. A lo largo de su carrera, ha pasado por diferentes posiciones, hasta que en 2009 fue nombrado director de servicio de atención al cliente y retención.

El éxito de su gestión y conocimiento del negocio hizo que, un año más tarde, asumiera la responsabilidad de ser miembro del comité de dirección y director de marketing, así como la gestión de la relación con los clientes. En 2011, Skalicky fue nombrado director del canal directo, ocupando más tarde el cargo de director comercial para este canal.

En palabras de Cornelia Coman, CEO de Nationale-Nederlanden España, “Michal ha demostrado, con creces, su sólido conocimiento del mundo de la banca y los seguros. Su amplia experiencia en el desarrollo del canal directo y sus habilidades de liderazgo serán fundamentales para que consigamos mantener nuestro esfuerzo por ser punteros en digitalización e innovación, fortaleciendo nuestras ventas directas y capacidades de servicio”.

El nuevo nombramiento potenciará la relación con el cliente, objetivo clave de la compañía, para abanderar la respuesta a los desafíos y necesidades del mercado actual, en plena transformación. Algo que se ve reflejado directamente en la satisfacción del mismo, haciendo posible que Nationale-Nederlanden sea la aseguradora de vida-ahorro más recomendada por sus clientes por segundo año consecutivo, según un estudio realizado por la consultora GFK.

Michal Skalicky sucede en el cargo a Virginie Gonzalez quien, gracias al gran trabajo desarrollado en España, ha conseguido ocupar una nueva responsabilidad dentro del Grupo NN en su sede central en Holanda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *