Nationale-Nederlanden ficha a Marije Scholma



Marije Scholma

Nationale-Nederlanden España nombra a Marije Scholma como nueva subdirectora general y directora de Recursos Humanos con el objetivo de seguir impulsando el desarrollo profesional del equipo.

Sucede en el cargo a Manuel Zaera quien continúa en su puesto como miembro del Comité de Dirección bajo el cargo de subdirector general y director de Innovación. Un área que, con su laboratorio de innovación, SparkLab, busca investigar nuevos modelos de negocio, soluciones y servicios para el mercado español.

Marije Scholma comienza su carrera en la compañía en el año 2005 .Durante estos trece años, ha asumido diferentes cargos hasta convertirse en directora de Comunicación Interna y Externa del Grupo NN en el 2015. A partir de este momento, Marije y su equipo fueron los encargados de sentar las bases de una cultura corporativa sólida y jugó un papel clave en proyectos de gran importancia, como la salida a bolsa (Grupo NN), el cambio de marca internacional o el proceso de adquisición de Delta Lloyd.

Su amplia trayectoria, unida al gran conocimiento del sector, permitirá a Marije liderar un área clave para Nationale-Nederlanden en su apuesta por posicionarse como un empleador moderno, innovador y digital orientado a mantener un entorno laboral humano y familiar.

En palabras de Cornelia Coman, CEO de Nationale-Nederlanden España, “estoy muy contenta de que nuestro equipo de dirección se refuerce con Marije, ya que tiene una gran trayectoria en el Grupo NN en importantes proyectos de transformación como el cambio de marca o la adquisición de la compañía Delta Lloyd. La llegada de Marije ayudará a nuestra compañía a alcanzar los objetivos estratégicos a largo plazo y también, a continuar siendo una de las empresas empleadoras más valoradas en España. Además, desempeñará un papel crucial fomentando el trabajo colaborativo y multidisciplinario basado en procesos y metodologías ágiles”.

Marije ha participado en el Programa Ejecutivo Tuck de la Tuck School of Business en Darmouth (Estados Unidos) y posee un Máster en Comunicación Corporativa por la Erasmus University Rotterdam (Países Bajos) y otro en Business Administration & Economics por la University of Nijmegen (Países Bajos).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *