Nationale-Nederlanden lanza Contigo Familia



Contigo Familia

La compañía acaba de anunciar el lanzamiento de Contigo Familia. Un seguro de vida personalizable cuyo objetivo es proteger a cada persona de acuerdo a sus circunstancias.

Para conseguirlo y bajo el concepto “evoluciona contigo”, se realiza la contratación partiendo de la escucha detallada de la historia del cliente, un proceso que permite conocer qué es lo que realmente le importa. Destaca por su flexibilidad y cubre el fallecimiento, la invalidez y la enfermedad del asegurado a través de diferentes opciones en función de las necesidades personales y familiares.

Contigo Familia se caracteriza por ser un seguro modular que parte de una cobertura obligatoria de fallecimiento — por sólo 2,90 € al mes— que cubre al asegurado hasta que cumpla 80 años ofreciendo, además, hasta nueve coberturas adicionales complementarias, entre las que se encuentran: fallecimiento plus, fallecimiento por accidente, invalidez permanente absoluta, invalidez permanente total, primer diagnóstico de cáncer y primer diagnóstico de enfermedades graves entre las que se incluyen Parkinson, Alzheimer o infarto de miocardio. Todas ellas son acumulativas. Aunque se haga efectiva una de ellas, la póliza seguirá en vigor con el resto de las coberturas. Sólo el fallecimiento anulará la póliza.

“Desde Nationale-Nederlanden, sabemos que cada cliente es único, con sus diferentes necesidades y sueños. Por ello, presentamos Contigo Familia, un producto que cambia junto con la vida de nuestros clientes. Contigo Familia proporciona una amplia variedad de coberturas y servicios que se pueden disfrutar desde el primer día y además recompensa a los clientes por su fidelidad”, explica Michal Skalicky, subdirector general y director de Marketing.

Nationale-Nederlanden premia también la fidelidad de los clientes y se compromete a devolver el 10% de las primas que haya pagado en las coberturas que tenga en vigor cuando lleve diez años asegurado.

Un chat directo con médicos

El seguro pone a disposición de los asegurados un servicio adicional totalmente gratuito: la app de salud de Meeting Doctors. Una aplicación que proporciona consultas las 24 horas con especialistas de medicina general, pediatra, psicólogo, ginecólogo, cardiólogo, incluso con un nutricionista y un entrenador personal, que responderán en menos de dos minutos. Los chats son ilimitados y están basados en la

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *