Nationale-Nederlanden lanza su nueva campaña de planes de pensiones



La aseguradora pretende ayudar a planificar el futuro financiero sin necesidad de invertir grandes cantidades

Es momento de actuar. El aumento de los años de cotización, así como las últimas reformas fiscales, han provocado que el futuro de las pensiones públicas sea un tema de debate cada vez más en auge.

Las nuevas condiciones que determinan la jubilación en España están provocando que los ciudadanos, cada vez más preocupados por su futuro financiero, se interesen en invertir en un plan de pensiones que les permita llegar a la jubilación con un buen colchón. Soluciones que les ofrezcan la posibilidad de ahorrar para el futuro sin invertir grandes cantidades a partir de edades tempranas.

En este escenario, Nationale-Nederlanden ha lanzado la Campaña de Pensiones de Invierno 2017. Se trata de “una de las alternativas más competitivas del mercado para ayudar a todos a construir su futuro financiero sin necesidad de invertir grandes cantidades”.

Con esta campaña, en vigor hasta el 31 de diciembre, cualquiera podrá beneficiarse de una bonificación del 2,5% a partir de 2.000 euros -con un máximo de 750 euros brutos de bonificación por cliente- al realizar un traslado o una nueva contratación de su plan de pensiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *