Nationale-Nederlanden nombra consejero independiente a Carlos Casanueva

El recién nominado cuenta con una amplia trayectoria en el mundo de la empresa y las finanzas

NN Carlos Casanueva oct 16Nationale-Nederlanden ha nombrado a Carlos Casanueva Nárdiz como su consejero independiente con el fin de “incorporar una visión de carácter externo y experto en lo que se refiere a su línea estratégica”.

Casanueva cuenta con una amplia trayectoria en el mundo de la empresa y las finanzas, ocupando diferentes puestos de dirección en empresas como Banco Central Hispano, Citigroup y Grupo Santander. Además, ha trabajado como consultor en McKinsey&Co y en Arthur Young. En la actualidad, colabora en proyectos sobre liderazgo con el profesor Stewart D. Friedman, de The Wharton School, actividad que compagina con la docencia pues es profesor en ESCP Europe Business School (campus de Madrid).

El consejero de Nationale-Nederlanden, de 53 años, es ingeniero industrial y doctor por la Universidad Politécnica de Madrid, además de contar con un MBA en The Wharton School con beca Fulbright. Según la aseguradora, su nombramiento “cumple con la normativa que regula las sociedades de capital para la mejora del gobierno corporativo.

Tagged , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.