Nationale-Nederlanden renueva su certificación Top Employer

Nationale-Nederlanden vuelve a ser reconocida como una de las mejores compañías para trabajar en nuestro país, siéndole otorgado el certificado Top Employer 2018 por tercer año consecutivo. Este reconocimiento demuestra el firme compromiso de la compañía en materia de recursos humanos

Para conseguir la certificación Nationale-Nederlanden ha superado una encuesta en la que se evaluaron y auditaron buenas prácticas de recursos humanos en nueve áreas diferentes —estrategia de talento, planificación de la plantilla, programa de bienvenida a nuevas incorporaciones, aprendizaje y desarrollo, gestión del desempeño, desarrollo de liderazgo, gestión de carrera y sucesión, compensación y beneficios y cultura de empresa— y ha demostrado que sigue teniendo como objetivo optimizar las condiciones de sus empleados, permitiendo su desarrollo continuo.

Este reconocimiento demuestra que la compañía sigue manteniendo un alto nivel de engagement de los empleados (91%, según su encuesta de valoración YES), posicionándose por delante de muchos países del Grupo NN, así como el éxito de las propuestas claramente diferenciadoras que ha puesto en marcha recientemente. Un ejemplo es su programa de Wellbeing, con acciones del todo originales como la puesta en marcha de un club de runners o el denominado proyecto “espacios flexibles” en el que destaca la implantación del teletrabajo, todas ellas iniciativas encaminadas a cuidar del bienestar de sus empleados.

Para Manuel Zaera, subdirector general y director de recursos humanos de Nationale-Nederlanden, “ser Top Employer de nuevo es muy importante para nosotros porque ratifica la importancia que tiene el equipo humano en la Compañía. Contar con personas motivadas y comprometidas se traslada directamente a la satisfacción de nuestros clientes y para nosotros eso es una prioridad. Nuestro compromiso con las personas que forman parte de Nationale-Nederlanden es dotarlas de todos los medios a nuestro alcance para que se desarrollen profesional y personalmente y esta renovación demuestra que vamos por buen camino y nos anima a seguir trabajando en esta línea”.

Top Employers Institute es una organización independiente que analiza la propuesta de valor y la oferta laboral de las empresas más significativas en todo el mundo, comparándolas con un estándar internacional. De esta manera, solo las compañías más punteras del mundo, tras completar un riguroso proceso analítico y alcanzar los niveles de exigencia requeridos, pueden certificarse como Top Employer.

Tagged , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *