Nauta, el nuevo asistente virtual que interpreta el lenguaje natural



DKV presenta Nauta, el nuevo asistente para navegar por sus webs

DKV confía en Nauta, el chatbot de Inbenta, para facilitar a los usuarios las búsquedas de información en sus web y blogs. Con Nauta, DKV busca mejorar la experiencia de los usuarios en su entorno digital.

Procesamiento del Lenguaje Natural

El asistente virtual interpreta el lenguaje natural y actúa como guía. Acompaña al usuario en las búsquedas de información por las diferentes plataformas. Nauta tiene ofrece respuestas a tiempo real de forma inmediata, manteniendo la conversación incluso si pasa de una web a otra.

Si Nauta no puede resolver las dudas con éxito, ofrece links de interés con información ampliada para complementar sus respuestas y proporciona soluciones para contactar con la compañía a través de otros canales. Nauta está conectada las 24 horas del día los 365 días del año, ahorrando tiempo y costes a la compañía.

Según palabras de Marta Oller, responsable de Innovación de DKV: “La compañía está en medio de un camino de transformación con la visión de ser una compañía digital, ágil e innovadora, que gestiona el cambio, y tiene una comprensión profunda y dinámica de sus clientes y usuarios. Ofreciendo una solución como Nauta estamos dando pasos en este sentido; esperamos poder acompañar a nuestros usuarios a través de los diferentes entornos y herramientas digitales que tienen a su alcance y que de esta forma tengan una mejor experiencia con nosotros”.

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