NB21 apuesta por ebroker para su transformación digital

La correduría, con un modelo pionero basado en la integración de corredores, ha elegido ebroker como partner tecnológico para avanzar en su ambicioso plan de expansión

ebroker acuerdo NB21 dic 16NB21 ha implantado ebroker como solución tecnológica para potenciar su red actual y acelerar su plan de expansión. “Siempre hemos apostado por la tecnología y unirnos ahora a ebroker es un paso más en nuestra trayectoria tecnológica con el fin de avanzar en la transformación digital, con el foco puesto en un mejor servicio al cliente y en la mejora de procesos asociados a la actividad propia de la correduría” así explica esta decisión empresarial su director general, Álvaro Rodríguez Losada.

Funcionalidad, conectividad, seguridad y arquitectura, representan los cuatro ejes esenciales de los requisitos exigidos por NB21 para su nueva plataforma tecnológica en apoyo a su ambicioso reto empresarial de expansión, explica ebroker en un comunicado.

“Las capacidades de ebroker responden a las necesidades presentes y de futuro de NB21” asegura Rodríguez Losada, que explica que su empresa aglutina actualmente a 30 oficinas, a las que se sumarán en breve nuevas incorporaciones. Actualmente gestiona más de 33.000 clientes, 60.000 pólizas y 13.000 siniestros.

“Nuestra arquitectura empresarial es peculiar y tiene necesidades tecnológicas muy específicas que ebroker ha sabido atender y plasmar en soluciones acordes a nuestros requisitos de negocio” explica el director general de NB21.

El equipo de NB21 ya ha completado su proceso formativo y de gestión del cambio que ha sido desarrollado y ejecutado en estrecha colaboración con ebroker en sesiones de trabajo llevadas a cabo en Santiago de Compostela y Pravia (Asturias) la puesta en producción del sistema está prevista en los primeros días de enero de 2017.

“Queremos ser el nuevo referente como partner tecnológico para los grandes grupos de mediación, como NB21, en los que ebroker va a jugar un papel trascendental en su transformación digital”, ha manifestado Higinio Iglesias, CEO de ebroker, que junto a Álvaro Rodríguez han formalizado esta importante alianza.

Tagged , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *