NB21 crece un 8% en primas intermediadas y factura 5 millones de euros en 2014



La correduría de seguros NB21 cerró el ejercicio 2014 con un incremento de las primas netas intermediadas del 7,77% sobre el cierre del año anterior, hasta facturar cerca de 5 millones de euros en comisiones y honorarios, explica la correduría en un comunicado. María Ameijeiras, consejera delegada de NB21, indicó que “estamos tremendamente satisfechos con dichos resultados ya que hemos conseguido superar los objetivos que nos habíamos marcado, tanto en volumen de primas netas como de ingresos, a pesar del fuerte deterioro que continua sufriendo la prima media”.

Raúl Sangiao, director comercial de NB21, manifestó que “en 2014 hemos tenido dos nuevas incorporaciones, en CCAA en las cuales NB21 no estaba presente: Castilla La Mancha y Asturias. Estas nuevas incorporaciones, además de aportar nuevo negocio para la correduría, contribuyen a dar visibilidad a nuestro proyecto, que tiene como objetivo estratégico el situarse como una entidad de referencia para la mediación a nivel nacional. Mejorar la rentabilidad y viabilidad de las corredurías integradas, así como también crecer de forma orgánica, son objetivos irrenunciables para NB21”.

María Ameijeiras mostró su agradecimiento a todas las personas que tienen vinculación con la correduria, por “el esfuerzo realizado a lo largo del ejercicio pasado en un entorno tan turbulento y difícil”, y las animó a mantener la misma dinámica en 2015.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *