NB21 celebra una jornada de formación sobre seguros de Ahorro y Pensiones



NB21 celebró la semana pasada una jornada de formación sobre Seguros de Ahorro y Pensiones, enmarcada en el Plan de Formación Técnico-Comercial que la correduría tiene en marcha, y al que asistieron más de 20 empleados y colaboradores de la misma.

Raúl Sangiao, director comercial de NB21, inauguró la jornada agradeciendo a los asistentes su presencia y trasladándoles que “los problemas que generan los cambios socioeconómicos y demográficos en la sostenibilidad de nuestro estado del bienestar hacen que la sociedad se tenga que plantear muy seriamente cómo podemos mantener dicho estado. NB21, cuya filosofía es estar siempre del lado del cliente, tiene que apostar ahora más que nunca por el ramo de vida y pensiones, con una visión empresarial, por supuesto, pero también como un ejercicio de responsabilidad para con nuestros clientes”.

Por ello, agradeció especialmente a Reale Seguros “el esfuerzo realizado para poder compartir con nosotros una jornada del nivel de la organizada”.

Maria Fabeiro, responsable de Vida de la Territorial Noroeste de Reale, fue la encargada de impartir la formación al equipo comercial de NB21. A lo largo de la misma, justificó el desarrollo exponencial que tendrá el ramo de vida en los próximos años, especialmente en los productos de ahorro y pensiones. A continuación, expuso la amplia gama de productos de ahorro que la compañía tiene disponibles en estos momentos, y para finalizar, motivó un instructivo debate en el cual se dio respuesta a las dudas de los asistentes.

El cierre corrió a cargo de Eulogio Garcia Doval, director territorial Galicia y Asturias de Reale, quien tras recalcar los aspectos más importantes de la jornada, agradeció a NB21 la invitación y a todos los presentes su activa participación en la jornada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *