NB21 crea una web para informar de las consecuencias del nuevo baremo de accidentes de tráfico



nb21 web baremo sep 16La Correduría NB21 ha creado la web http://www.indemnizacionesrc.com/ para publicitar las posibles consecuencias que puede generar la entrada en vigor el pasado 1 de enero del nuevo baremo de accidentes de tráfico en el negocio de no auto, con especial incidencia en el vinculado al ejercicio de una actividad comercial y económica.

Dado que en España no existe otro sistema para determinar las indemnizaciones a víctimas de accidentes con daños personales, los juzgados suelen utilizar el baremo de auto a modo de referencia para su cálculo.

Por todo ello, NB21 recuerda que los autónomos y empresarios son grupos “cuya exposición al riesgo ha aumentado notablemente con la entrada en vigor del nuevo baremo de accidentes de tráfico, tanto en el caso de daños causados a un tercero ajeno al negocio, como para los daños sufridos por un trabajador de los cuales se considere responsable a la empresa”.

En la actualidad, existen en España numerosas pymes y autónomos cuyas pólizas de RC no tienen sus límites – y sublímites por víctima- actualizados a este nuevo baremo, con el consiguiente perjuicio para la empresa en caso de sufrir un siniestro de estas características.

NB21 explica que la web http://www.indemnizacionesrc.com/ nace “para contribuir a difundir al máximo esta situación entre todos los grupos de interés, y especialmente, entre los propios clientes de la correduría”. Desde NB21 se publicitará de forma intensiva durante las próximas semanas por todos los canales que habitualmente utiliza la correduría para comunicarse con sus clientes: correos electrónicos, sms, redes sociales,…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *