NB21 crece un 8,84% en volumen de negocio intermediado en 2016

Los ingresos por comisiones y honorarios crecen un 5,5%

La Correduría NB21 ha cerrado el ejercicio 2016 con unas primas netas intermediadas de 23,9 millones de euros, un 8,84% más que en el ejercicio precedente.

Por su parte, los ingresos por comisiones y honorarios ascendieron durante el año 2016 a 5,6 millones de euros, con un incremento neto del 5,50% sobre los ingresos del año anterior.

Durante el ejercicio 2016 la correduría superó, además, los 35.000 clientes y las 60.000 pólizas intermediadas, según explica en un comunicado.

Además, en 2016, NB21 ha alcanzado acuerdos de integración con tres corredurías. Sobre este punto, el director general de la correduría, Álvaro Rodríguez, añade que “en breve haremos públicas incorporaciones de nuevas corredurías que comenzarán su integración con nosotros en 2017 y cuyos contratos están firmados. Y nuestra intención para los próximos años es continuar con el plan de expansión. Ya somos una correduría de referencia para cualquier pequeño y mediano corredor generalista que necesite apoyarse en un gran grupo, no ya sólo para crecer, sino para subsistir”.

Para finalizar, Rodríguez define 2016 como “el mejor año en la historia de la correduría, tanto en términos de negocio como en lo económico”.

Tagged , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.