NB21 dona 1.700 euros a favor de Fundación Aladina



La correduría de seguros NB21 ha realizado un donativo de 1.700 euros a favor de la Fundación Aladina, una entidad privada sin ánimo de lucro que tiene como objetivo luchar contra el cáncer infantil, ayudando a niños y adolescentes que sufren esta enfermedad, proporcionándoles apoyo integral: material, psicológico y emocional tanto a ellos , como a sus familias.

Para ello, Fundación Aladina abarca diferentes áreas de actuación, para mejorar la calidad de vida del paciente. Además, la Fundación Aladina, apoya económicamente diversos programas de investigación contra el cáncer infantil, así como la difusión de estudios relacionados con este tipo de patologías.

Carlos Fernández, presidente de la correduría, afirma que, ”desde NB21 estamos muy concienciados en ayudar a quienes más lo necesitan. Es un honor y una responsabilidad el apoyar iniciativas como las desarrolladas por la Fundación Aladina, de las cuales se benefician un número importante de niños y familias que sufren esta terrible enfermedad. Desde NB21 animamos a todo aquel que quiera participar a entrar en la web de la Asociación y ver con detalle todos los programas que están llevando a cabo. Su labor merece todo nuestro respeto, agradecimiento y apoyo”.

Esta nueva acción social de NB21, se suma a las celebradas recientemente a favor de la AECC y de Cruz Roja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *