NB21 espera superar los 7 millones de euros en ingresos en 2017



La correduría presenta su Plan Estratégico para el trienio 2015-2017

El consejo de administración de la correduría de Seguros NB21 ha aprobado su Plan Estratégico para el trienio 2015-2017 el pasado viernes 12 de diciembre.

Maria Ameijeiras, consejera delegada, tras analizar detalladamente la situación actual de la correduria y el estado de los proyectos que están en marcha, expuso las líneas maestras del Plan Estratégico que la correduría desarrollará en los próximos tres años, en los que NB21 pretende superar los 7 millones de euros de ingresos, intermediando 32 millones de euros en primas netas y 81.206 pólizas.

NB21 explica que para lograrlo, el Plan define las líneas estratégicas a seguir con el negocio existente, en las que tendrán un papel relevante el cliente, la formación y la orientación hacia ramos con mayor necesidad de asesoramiento.

Adquiere también especial relevancia el proyecto de expansión, ya iniciado, cuyo objetivo es incorporar a pequeños y medianos corredores de seguros que estén buscando integrarse en un grupo más grande y fuerte.

María Ameijeiras señaló que “tenemos un modelo de negocio que lleva muchos años demostrando su efectividad, y que ha aumentado notablemente la capacidad competitiva y la rentabilidad de las corredurías que año tras año se han ido incorporando a NB21. El valor añadido que ofrecemos a este perfil de Corredurías es muy grande, por lo que el proyecto de expansión será prioritario para NB21 en los próximos años, y debe ayudarnos a consolidarnos como una Correduria de referencia en el panorama nacional”.

La correduría tiene en marcha un ambicioso proyecto de desarrollo tecnológico y de integración con compañías, cuyo objetivo es reducir la carga de trabajo de tipo administrativo en las 27 oficinas que a día de hoy componen la correduría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *