NB21 expone su modelo de negocio en el espacio PechaKucha del IV Congreso de Fecor



NB21 participó como invitada en el IV Congreso Nacional de Corredores y Corredurías que organizó Fecor la semana pasada en el Palacio de la Magdalena de Santander. La correduría presentó su modelo de negocio en el espacio PechaKucha. El equipo directivo de NB21 hizo hincapié en las múltiples ventajas que ofrece su forma de trabajar a un posible corredor interesado en integrarse.

Carlos Fernandez, presidente de NB21, agradeció a Fecor la invitación y felicitó al equipo dirigido por Tomás Rivera y Jorge Campos el “magnífico” congreso que habían organizado. A continuación, y acompañado de Maria Ameijeiras, consejera delegada de la correduría, desarrollaron sobre el escenario una presentación basada en las dudas más habituales que suele plantearse un corredor sobre la forma de trabajar de NB21, y a las cuales respondió Ángel López, director general de lamisma.

Carlos Fernández cerró la participación de NB21 agradeciendo de nuevo la invitación y animando “a todos los corredores presentes a estudiar las distintas fórmulas existentes, algunas de las cuales se han presentado en el marco de este Congreso, con el objetivo de dar mayor viabilidad a los negocios de todos los presentes. El inmovilismo no es bueno”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *