NB21 forma a sus empleados en seguros de empresas



Celebra una jornada de formación con la colaboración de Zurich

NB21 celebró la semana pasada en Santiago de Compostela una jornada de formación en seguros de empresa. La jornada se enmarca en el calendario de formación técnico-comercial de la correduría, definido en su Plan Comercial para 2015. La jornada estuvo centrada en seguros de daños para pymes y en seguros para compra-ventas de vehículos.

El evento contó con la colaboración de la Dirección Territorial Centro-Noroeste de Zurich, compañía que expuso a los más de 30 asistentes su oferta de valor para el segmento pyme, y en especial, para talleres y concesionarios, explica la correduría.

María Ameijeiras, consejera delegada de la correduría, agradeció la asistencia y participación tanto a los miembros del equipo comercial como a los representantes de la compañía, para manifestar a continuación que “NB21 está realizando una apuesta muy fuerte por la formación continua de todo su equipo, como factor diferencial, para actualizar conocimientos y para seguir desarrollando nuestra labor de asesores de seguros con el rigor y la profesionalidad que siempre han caracterizado a esta correduría”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *