NB21 nombra presidente a José Carlos Fernández



María Ameijeiras será consejera delegada durante los próximos tres años

La correduría NB21 ha renovado su consejo de administración, que estará presidido durante los próximos tres años por José Carlos Fernández. Sustituye en el cargo a María Ameijeiras, presidenta durante el trienio anterior y que ha sido elegida consejera delegada.

El consejo de NB21 para los próximos tres años, queda compuesto por: José Carlos Fernandez, presidente, María Ameijeiras, consejera delegada, Antonio Laureda, secretario del consejo de administración, y los consejeros José Carlos Ameijeiras, Fabián García Rodríguez, Jesús Miramontes, Juan Carlos Villada, José Manuel Piñeiro, Juan Carlos Iglesias, Ana Ameijeiras y María Rodríguez Santalla.

XII Convención Anual NB21: “Nuevos Retos, Nuevas Soluciones”

El nuevo consejo de administración de NB21 fue presentado en la XII Convención Anual de la correduría, que se celebró los pasados 15 y 16 de mayo en La Isla de La Toja. A la cita asistieron los más de un centenar de empleados y auxiliares que colaboran con la correduría. El evento contó con el patrocinio de AXA, Reale y Helvetia y con la colaboración de Fiatc, Asegrup y MM Globalis.

En su discurso, el presidente, José Carlos Fernández, agradeció a los patrocinadores y colaboradores su participación, y a los empleados y auxiliares su ilusión y esfuerzo diario, “que han convertido a NB21 en un referente en el sector”.

Tras el discurso inaugural tomó la palabra Daniel Álvarez Lamas, ‘coach’ y fundador del Instituto Ben Pensante, con la ponencia “Construye tus relaciones desde tu mejor versión”. Para finalizar la parte pública de la Convención, se celebró la mesa redonda “Un repaso al sector”, en la que participaron los directores del Canal de Corredores de Helvetia y Reale, Jesús de Seda y Rafael Calderón, respectivamente, y el director territorial noroeste de AXA, Fernando Calvin. Esta mesa redonda estuvo moderada por Maria Ameijeiras, consejera delegada de NB21.

Por la tarde, tuvo lugar el encuentro “Simplemente NB21”, donde Antonio Laureda, Juan Carlos Iglesias, Jesús Miramontes y José Carlos Fernández respondieron a preguntas de los empleados y auxiliares relativas al funcionamiento interno de la correduría, a su evolución y sobre los proyectos que actualmente están en marcha. Este encuentro estuvo moderado por Ángel López Sánchez, director general de la correduría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *