NB21 refuerza su presencia en La Coruña



NB21 refuerza su presencia en La Coruña

NB21 amplía su red en La Coruña con la incorporación de la correduría San Antonio Amarelle & Puñal de Carballo, donde ya contaba con una oficina. 

El origen de la correduría San Antonio Amarelle & Puñal se remonta al año 2010. Los propietarios de la Funeraria San Antonio —que cuentan en la actualidad con una amplia red de tanatorios en la zona Noroeste— decidieron entonces apostar por la diversificación en su negocio y ampliar el abanico de servicios que prestan a sus más de 10.000 clientes.

Su incorporación a NB21, según detalla Ana Amarelle, “está motivada por la necesidad de mejorar la competitividad de nuestra correduría de una forma rápida, apostando por un modelo ya existente y de éxito demostrado. En este momento de elevada incertidumbre en el sector necesitábamos un compañero de viaje con el que elevar el nivel de servicio y soluciones que aportamos a nuestros clientes”.

“Después de analizar las distintas alternativas que ofrece el mercado, estamos convencidos de que el nivel de integración que ofrece NB21 es el que nos va a permitir rentabilizar mejor nuestros recursos como empresa”, concluye.

El director comercial de NB21, Raúl Sangiao, agradeció “la confianza que San Antonio Amarelle & Puñal deposita en nosotros. Con esta nueva incorporación, seguimos avanzando en nuestro plan de expansión a nivel nacional. Somos es una alternativa válida para aquellos corredores que buscan mejorar su competitividad y la rentabilidad de su negocio”, añadió.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *