NB21 renueva su portal corporativo



NB21 web renovada jul 16La correduría NB21 actualiza su página web para adaptarla a las nuevas tendencias de diseño y usabilidad. La correduría explica que “el cambio es profundo al tratarse de una web completamente nueva, proyectada pensando en las nuevas tendencias de movilidad y dirigida a facilitar al usuario su navegación por el site, independientemente del dispositivo utilizado para acceder al mismo. Es mucho más intuitiva y está realizada en un lenguaje y formato de tipo responsive, con gran fortaleza visual y menos textos”.

Según la empresa, el objetivo es transmitir los valores de NB21 a los usuarios “de una forma ágil, generando emociones positivas y agradables a los mismos. Potenciar a su vez la consulta e interacción con la correduría, comunicando aquellas promociones, productos y contenidos más específicos y tratando de dejar lo más limpio posible este nuevo espacio corporativo”.

En esta nueva web, adquieren especial relevancia los espacios habilitados para clientes (oficina online) y para otros corredores que estén analizando opciones de colaboración con otras corredurías más grandes con el ánimo de mejorar su propia posición competitiva.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *