¿Necesitas complementar las coberturas de tus seguros? Europ Assistance comienza a vender sus microseguros a través de la red

Se trata de pólizas que ayudan a complementar las coberturas de los seguros más habituales. Descubre más en este video

La mayoría de las pólizas de seguros cuentan con coberturas estandarizadas suficientes para cubrir las necesidades de la mayoría de los clientes de las compañías. Pero las circunstancias en las que los asegurados contrataron sus coberturas puede variar a lo largo del tiempo o pueden surgir nuevas necesidades puntuales. Para cubrir ese hueco, Europ Assistance lanzó al mercado sus microseguros, cuatro pólizas creadas para satisfacer la demanda del mercado y complementar las prestaciones existentes en los seguros de viaje, auto, salud y hogar.

Estos microseguros ya pueden contratarse directamente a través de la página web de la compañía. Se trata de ‘Rehab Management’, ‘Protección Digital’, ‘A tu lado’ y ‘Equipación Técnica, seguros de baja prima que otorgan valor añadido a las coberturas ya contratadas.

El microseguro ‘Rehab Management’, tiene como objetivo facilitar la rehabilitación médica, social y laboral después de un accidente a través de la figura del rehab manager. Ofrece protección integral al asegurado, con el apoyo y acompañamiento profesional y de calidad humana, asesoramiento en la resolución de las situaciones que vayan surgiendo después del accidente y una vez en el domicilio, ayuda en la recuperación de la independencia y mejoras en la calidad de vida.

En el ámbito de la salud, Europ Assistance también ha lanzado el microseguro ‘A tu Lado, un programa de servicios y coberturas necesarias en caso de tener que hacer frente a una enfermedad de tipo oncológico, ofreciendo apoyo especial a las personas que lo sufren, soluciones a las necesidades de los gastos no sanitarios e información y ayuda a medida.

Otro producto es ‘Equipación Técnica’, un seguro para motoristas que protege la ropa técnica (casco, botas, guantes, mono, chaqueta y/o pantalón), cubriendo la indemnización por su pérdida o por daños irreparables para el conductor o el conductor y su acompañante. Se trata de un producto de bajo coste que se puede adquirir como opción, con independencia del tipo de seguro de moto que se tenga, con la posibilidad de contratar una o dos pólizas (para el conductor y pasajero).

‘Protección Digital’, es un seguro de protección de la identidad personal y gestión del final de la vida digital, que cuenta con coberturas en el ámbito de internet, como el robo y los errores de identidad, la protección de las compras y ventas online o el acceso a cuentas bancarias; en el ámbito del automóvil, como la duplicación de matrículas o el uso indebido del vehículo propio; y en el ámbito jurídico, como la suplantación de contratos, la duplicidad en la numeración de documentos de identidad o los riesgos durante viajes personales o profesionales de los asegurados, entre otras.

Tagged , , , , ,

One thought on “¿Necesitas complementar las coberturas de tus seguros? Europ Assistance comienza a vender sus microseguros a través de la red

  1. Interesante la propuesta de Europ Assistance en cuanto a su microseguros, cuatro pólizas en una, todas ellas creadas para satisfacer a los usuarios en seguros de viaje, auto, salud y hogar. Lo veo sobretodo genial para uno que vive solo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.