Néctar lanza una póliza diseñada para cuidar la salud de los hombres



Néctar Seguros de Salud reúne en una póliza todos los servicios de salud y bienestar que precisan los hombres para vivir una vida activa, sana y saludable. A través de la póliza Néctar Lite Ellos, los asegurados pueden acceder a más de 36.000 profesionales, medicina especializada, pruebas diagnósticas, cobertura dental, asistencia en viajes, y otros tratamientos especializados como fisioterapia y rehabilitación.

El nuevo seguro de Néctar permite, además, acceder a otros tratamientos y servicios como nutricionistas, tratamientos de deshabituación del tabaquismo,  naturopatía, homeopatía, acupuntura, centros deportivos, gimnasios y otras actividades de bienestar como balnearios y spas a precios muy competitivos.

Néctar Seguros de Salud, cuenta con productos que se adaptan a cada miembro de la familia. Néctar Lite Niños añade a las coberturas habituales los mejores pediatras y especialistas e importantes descuentos en ludotecas y campamentos de verano. Por su parte, Néctar Lite Ellas ofrece precios reducidos en spas, cirugía estética o sesiones de yoga además de consultas ginecológicas sin esperas, recuerda la aseguradora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *