Ner Group se alía con IMQ para aunar sinergias



IMQ

Gracias a este acuerdo de cooperación, Ner Group favorece el aseguramiento sanitario entre las diversas organizaciones que lo componen. IMQ, por su parte, pondrá a disposición de las 23 organizaciones que integran esta asociación sus seguros de asistencia sanitaria, hospitalización y accidentes, posibilitando así que sus integrantes puedan, en condiciones muy ventajosas, contratar para ellos/as y sus familias el seguro médico líder en Euskadi.

Ner Group es una asociación en la que diversas organizaciones comparten experiencias, sinergias y conocimientos. Aúnan esfuerzos para mejorar, avanzar, ser más eficientes y obtener mejores resultados, explican en un comunicado.

IMQ ofrecerá a Ner Group la posibilidad de suscribir las pólizas IMQ Activa e IMQ Azul, que garantiza a sus beneficiarios cobertura sanitaria en medicina primaria, urgencias y servicios de ambulancia, todas las especialidades médico-quirúrgicas, pruebas diagnósticas y tratamientos, hasta alta cirugía especializada, embarazo y parto, planificación familiar, hospitalizaciones y psicoterapia, entre otros.

El acuerdo permitirá a los integrantes de las diferentes organizaciones que integran el grupo disfrutar de este conjunto de servicios sin esperas, con amplios horarios y libertad de elección en el más amplio cuadro médico de la sanidad privada vasca, así como acceso a más de 40.000 profesionales y 1.150 centros sanitarios de referencia fuera de Euskadi.

IMQ cuenta actualmente con la confianza de más de mil empresas y más de 354.000 asegurados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *